21/04/2021

Atlanta Hawks vs. Orlando Magic

Por newyorktaxdeedsales

La temporada regular de la nueva temporada de la NBA continuó, y los Eagles derrotaron al Magic 112-96 y lograron dos victorias consecutivas.

Datos a tiempo completo
24-27, 24-38, 24-15, 24-32 (el águila está detrás)

Trae Young [Camiseta Atlanta Hawks] anotó 25 puntos, Lou Williams agregó 22 en su mejor juego desde que regresó a Atlanta y los Hawks se alejaron en el período final para una victoria por 112-96 sobre el Orlando Magic el martes por la noche.

Los Hawks comenzaron el día aferrándose al cuarto lugar en la Conferencia Este, lo que significaría una ventaja de local en la primera ronda de los playoffs.

Atlanta ganó por quinta vez en seis juegos para acercarse un paso más a asegurar su primer lugar en la postemporada desde 2017.

Los Hawks tomaron el mando en el segundo cuarto, superando al Magic 28-13 en los últimos 7 minutos para construir una ventaja de 65-48 en el medio tiempo.

Clint Capela anotó 12 de sus 14 puntos durante la carrera, Young agregó siete y Bogdan Bogdanovic anotó un par de triples.

Capela tuvo otro juego de dominio en los tableros, terminando con 19 rebotes.

Orlando se acercó a seis en el tercer cuarto antes de que Atlanta congelara la victoria en el período final.Camisetas NBA Replicas En España

Williams quedó atónito por el acuerdo de la fecha límite de cambios que lo trajo a Atlanta procedente de Los Angeles Clippers. Incluso consideró retirarse, a pesar de regresar a un equipo en el que jugó una vez y a la ciudad donde creció.

Después de sentarse cuatro juegos para considerar sus opciones, Williams finalmente se unió a los Hawks para proporcionar un golpe de anotación desde el banco. Su actuación contra el Magic fue lo que Atlanta plagada de lesiones tenía en mente.

Camiseta Orlando Magic: Wendell Carter Jr. y Cole Anthony tuvieron 17 puntos cada uno para Orlando, que ha perdido nueve de 10.