25/04/2021

Atlanta Hawks vs. Miami Heat

Por newyorktaxdeedsales

Bogdan Bogdanovic anotó 21 puntos, John Collins agregó 20 y los Atlanta Hawks, mermados por las lesiones, sorprendieron al Heat de Miami con una victoria por 118-103 el viernes por la noche.Camisetas NBA Replicas En España.

Atlanta jugó sin sus dos mejores jugadores, el máximo anotador Trae Young y el líder en rebotes de la NBA Clint Capela, pero los Hawks aún resultaron demasiado para la débil defensa de Miami.

Los Hawks, que comenzaron el juego No. 5 en la Conferencia Este, mejoraron a 33-27 luego de ganar por décima vez en sus últimos 12 juegos contra la Conferencia Este y décima vez en los últimos 13 en general.

Atlanta consiguió 47 puntos combinados de los reservas Brandon Goodwin, Danilo Gallinari y Lou Williams.- Comprar Camiseta Atlanta Hawks.

Miami, que había ganado tres partidos seguidos luego de una racha de tres juegos, cayó a 31-29 después de hacer solo tres goles de campo en el cuarto. El Heat comenzó el juego No. 7 en el Este, pero estaban abajo por 12, la primera ventaja de dos dígitos del juego, cuando Lou Williams conectó un 3 con 9:45 restantes. Williams siguió robando el balón y metiendo una bandeja para poner el marcador 103-89, y el Heat estaba en problemas.

Camisetas NBA Replicas

La defensiva de Miami estuvo ausente al principio, ya que los Hawks lideraban 62-61 en el medio tiempo, y el Heat perdía hasta por 16 cuando Brandon Goodwin conectó una bandeja de contraataque en reversa con 8:45 por jugarse en el juego.

Hubo seis cambios de liderazgo en el tercero antes de que Atlanta se hiciera cargo en el cuarto. Los Hawks nunca quedaron atrás después de que la bandeja de Collins hizo el 79-78 en la marca de 4:38 del tercero.

Kendrick Nunn [Camiseta Miami Heat] terminó con 21 puntos, gracias a cinco triples, lideró al Heat. Jimmy Butler anotó 18 y Bam Adebayo 16 para Miami.

Un par de tiros libres de Butler acercó al Heat a nueve con 3:50 por jugar. Solomon Hill respondió con una bandeja para Atlanta, y los Hawks lideraron por dos dígitos el resto del camino.

Los Hawks recuperaron la ventaja en 29-28 con la volcada de Nathan Knight al final de la primera y estaban arriba 31-30 al final del período. Ambos equipos tuvieron un buen comienzo con Miami disparando 66.7% y Atlanta 65.4% temprano en el segundo con Miami liderando 42-40 sobre Tyler Herro’s 3.