15/03/2021

Utah Jazz 119-131 Golden State Warriors

Por newyorktaxdeedsales

Continúa la temporada regular de la NBA. Los Warriors en casa derrotaron al Jazz No. 1 en la Conferencia Oeste 131-119 después de cuatro cuartos, poniendo fin a su racha de 4 derrotas consecutivas.

Las puntuaciones específicas de los cuatro trimestres son 22-33, 32-34, 32-28 y 33-36 (Jazz primero).¿A qué equipo apoyas y a qué estrella apoyas? Tenemos muchas Camisetas NBA Réplicas para que elijas.
El Jazz tuvo 4 20+ jugadores, Gobert tuvo 24 puntos, 28 rebotes, 2 robos y 4 bloqueos. Mitchell hizo 4 triples, 24 puntos, 4 asistencias, Conley 23 puntos y 6 asistencias, Jordan Clarkson 21 puntos, 5 rebotes y 2 robos.
Por los Warriors, Curry anotó 6 triples, 32 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias, Wiggins 28 puntos, 3 rebotes y 3 robos, Jordan Poole 18 puntos y 3 asistencias, James Wiseman 16 puntos y 4 rebotes, Draymond Green 11 puntos , 12 rebotes, 12 asistencias y 4 robos (el segundo triple-doble de la temporada).

El Jazz comenzó lentamente y los Warriors tomaron una ventaja de 6-2. A la mitad del cuarto, el Jazz acertó 3 triples consecutivos para liderar el marcador. Pronto Curry anotó 3 triples desde afuera, y llevó a los Warriors a una ola de ataque de 15-0 para establecer una ventaja. Después del primer cuarto, los Warriors lideraron al Jazz 33-22.

Al comienzo del segundo cuarto, el Jazz anotó 7 puntos seguidos para reducir la brecha. Después de que Poole anotó 5 puntos seguidos, Rudy Gobert [Camiseta Utah Jazz Replicas] tomó el control del interior y atrapó rebotes. Wiggins anotó un triple, los Warriors una vez más establecieron una ventaja de 10+, seguidos por Conley anotó 5 puntos. Al final de la primera mitad, los Warriors lideraron al Jazz 67-54.

Camiseta Golden State Warriors

Después del inicio del tercer cuarto, Mitchell hizo un triple y luego Curry regresó a la línea exterior. En el medio del tramo, el Jazz redujo la diferencia de puntos a 6 puntos. Wiseman tuvo un buen desempeño, anotó una bandeja y ayudó a los Warriors a seguir tomando la delantera. Después de tres cuartos, los Warriors lideran al Jazz 95-86.

Después del comienzo del último cuarto, el Jazz golpeó una ola de ataque de 6-0 detrás por 3 puntos. En este momento, los dos equipos entraron en un tira y afloja, y los Warriors mantuvieron una ventaja débil. Después de que Clarkson hizo una propina, Poole cometió una falta desde el exterior e hizo los tres tiros libres. En el momento crítico, Stephen Curry y Andrew Wiggins [Camiseta Golden State Warriors Replicas] anotaron triples cada uno, y el Jazz, que estaba detrás por dos dígitos, no tuvo ninguna posibilidad. Al final, los Warriors capturaron al Jazz en casa y pusieron fin a su racha de 4 derrotas consecutivas.

Titulares de jazz: Donovan Mitchell, Mike Conley, Bojan Bogdanovic, Rudy Gobert, Royce O’Neale

Warriors titulares: Stephen Curry, Andrew Wiggins, Kelly Oubre, Drummond Green, Kevon Loone