14/03/2021

Brooklyn Nets vs Detroit Pistons

Por newyorktaxdeedsales

La temporada regular de la NBA 2020-21 continúa, con los Brooklyn Nets jugando contra los Detroit Pistons en casa. Al final del juego, los Nets confiaron en la destacada actuación de Harden de 10 puntos en el período final, derrotaron a los Pistons 100-95 sin ningún riesgo y dieron la bienvenida a la racha ganadora de 4 juegos.

Estrella del campo: James Harden – Camiseta Brooklyn Nets

En esta campaña, Harden anotó 8 de 19 y anotó 24 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Volvió a hacer un triple-doble. Además, también anotó 2 robos y 3 tapones. En el último tiempo del partido, También anotó 10 puntos seguidos, matando por completo el suspenso., Para ayudar a los Nets a ganar la victoria sin riesgo.

Datos a tiempo completo:

Puntajes específicos: 22-26, 24-25, 20-27, 29-22 (los Nets están detrás).

Por los Nets, a excepción de Harden, Irving anotó 18 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 3 robos, Jordan Jr. 14 puntos y 9 rebotes, Joe Harris 10 puntos y 4 rebotes, Shamet 15 puntos, Clarkston 8 puntos y 3 rebotes. Bruce Brown tuvo 3 puntos y 1 rebote, Jeff Green tuvo 5 puntos y 4 rebotes, y Taylor Johnson tuvo 3 puntos y 1 asistencia.

Por los Pistons, Jeremy Grant tuvo 22 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, Plumley 11 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, Deron Wright 13 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, McGruder 10 puntos, 7 rebotes y 3 robos., Ellington 9 puntos y 1 rebote, Sadiq-Bay 13 puntos y 5 rebotes, Josh Jackson 8 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, Stewart 9 puntos y 8 rebotes.

Revisión de la competencia:

Aunque la diferencia entre los dos equipos en términos de poder de combate es obvia, pero después de la apertura, el juego fue muy estancado. Owen le dio el pastel a Jordan y se sumergió. Después de eso, él y Harden pegaron tiros en salto de respaldo uno tras otro. Los Pistons se sienten aún mejor, con Sadiq Bay, Jeremy Grant y Ellington [Camiseta Detroit Pistons] acertando tres triples. Después de eso, los dos lados comenzaron un largo tira y afloja, y la eficiencia ofensiva no fue alta. En la última parte del cuarto, Shamet logró una bandeja, Grant se hundió una vez, cometió 2 de 2 faltas y convirtió 2 de 2. Después del cuarto único, los Nets lideraron temporalmente 26-22.

En el segundo cuarto, Grant hizo un complemento + un gran disparo y anotó dos goles, y el individual anotó en cifras dobles.En este momento, los Pistons también empataron el marcador. Pero pronto, los Nets iniciaron un nuevo clímax, el adolescente Clarkston anotó una bandeja de 2 + 1, Irving también completó un salto de 2 + 1 y también lanzó un tiro libre de falta técnica. A la mitad de esta sección, Jordan se sumergió y anotó 9 puntos. Los Pistons se defendieron, Sadiq Bay y Deron Wright anotaron bandejas para detener la hemorragia del equipo. Antes del medio tiempo, con un tiro libre de Bay, los Pistons siguieron cayendo 46-61.Camisetas NBA Replicas En España.

Batallas laterales fáciles de nuevo, Joe Harris anotó un triple, una bandeja y anotó 5 puntos seguidos, y los Nets tenían una ventaja de dos dígitos. Ante la adversidad, los Pistons se desempeñaron con bastante tenacidad. Wright y Ellington anotaron triples y ayudaron al equipo visitante a devolver la sangre. En la última parte de este cuarto, Harden envió pases consecutivos y los Nets intentaron mantener una ventaja de 10 puntos. Shamet recuperó el toque de tiro de los últimos juegos, conectó un tiro en salto de media distancia y luego acertó tres triples sucesivamente, convirtiéndose en el jugador más llamativo de la cancha. Después de tres cuartos, los Nets continuaron liderando a los Pistons 78-66.

En el último cuarto, los Pistons no se dieron por vencidos, apoyándose en el esfuerzo del equipo, mantuvieron el marcador poco a poco. En la última parte del cuarto, Deron Wright hizo una bandeja y encestó un triple consecutivo. Ellington también anotó un triple. McGruder se abrió paso y las volcadas de Plumley continuaron anotando. Los Pistons iniciaron un clímax. puntaje. Pero en este momento, Harden se puso de pie para hacerse cargo de la ofensiva. Primero cometió 2 de 2 faltas y luego hizo 2 de 2 tiros libres. Luego, se abrió paso hacia el interior en tres ocasiones. Después de anotar 8 puntos seguidos, los Nets lograron el visto bueno. Desde entonces, los Pistons siguen contraatacando, pero no ha servido de nada. Harden hizo un tiro libre de falta para acabar con el suspenso. Al final, después de todo el juego, los Nets derrotaron a los Pistons 100-95 sin ningún riesgo, y dieron la bienvenida a su racha ganadora de 4 juegos.