04/03/2021

Portland Trail Blazers Damian Lillard

Por newyorktaxdeedsales

La estrella de los Portland Trail Blazers Damian Lillard,[Camiseta Portland Trail Blazers Replicas] acaba de acabar con las esperanzas de los Sacramento Kings con una carrera de 10-0 solo. Culminó su racha estelar al revelar la clásica burla de «Dame Time».

Eche un vistazo al clip de abajo para presenciar la racha en solitario de 10-0 de Lillard. Los Kings probablemente se sentían bien consigo mismos, ya que aparentemente tenían el impulso cuando el juego entraba en los minutos finales. Pero de la nada, Damian Lillard decidió explotar sobre ellos con una serie de canastas.

Al final, Damian Lillard terminó con 44 puntos en 13 de 26 tiros desde el campo, 8 de 15 desde el centro y 10 de 10 desde la línea de tiros libres.

Damian Lillard también tuvo siete asistencias. Varios jugadores de los Blazers continúan tomando el relevo con la ausencia del base CJ McCollum.

Enes Kanter llenó la hoja de estadísticas con 22 puntos y 21 rebotes. Carmelo Anthony, que parece haber aceptado cómodamente su rol de banquillo, perdió 16 puntos.

La victoria marca la tercera victoria consecutiva de los Blazers y Damian Lillard. Ahora tienen un récord decente de 21-14 para el quinto lugar en el Oeste. Ha sido una temporada difícil para el equipo, ya que los jugadores clave McCollum y Jusuf Nurkic han estado fuera por lesiones.

Pero hasta ahora, los Blazers, con la guía de Damian Lillard, están sacando la cabeza del agua. Portland es parte de una imagen desordenada de los playoffs de la Conferencia Oeste en la que un grupo de equipos están compitiendo por la posición detrás del Utah Jazz y los dos equipos de Los Ángeles, los Lakers y los Clippers. Las realidades de la temporada de pandemias han creado muchas interrupciones en toda la NBA y una serie de resultados inusuales en ambas conferencias. La falta de fanáticos en las arenas es otro giro de la trama involucrado en el baloncesto profesional este año. Portland está tratando de superar estas complicaciones junto con todos los demás equipos de la liga.

Damian Lillard ciertamente hace que navegar a través de las dificultades sea mucho más fácil de lo que sería de otra manera.