05/03/2021

Bucks’ Giannis Antetokounmpo

Por newyorktaxdeedsales

La superestrella de los Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo, estaba de buen humor después de que los Memphis Grizzlies, 112-111, los aplastaran el jueves por la noche. The Greek Freak también se aseguró de aprovechar el hecho de que estaban en Memphis, comprando unas alitas de limón y pimienta para su comida posterior al juego.

Mira a Giannis lanzar su propia versión de Drake’s Lemon Pepper Freestyle durante la conferencia de prensa posterior al juego:

Giannis es oro. Quiero decir, ¿cómo no puedes apoyar a este hombre?

Antetokounmpo también reveló la historia de la primera vez que comió alitas de limón y pimienta. Con la forma en que devoró el pollo mientras se enfrentaba a los medios, es seguro que el 2 veces MVP es un gran admirador.

Antetokounmpo tenía todas las razones para sonreír de cara al Juego de Estrellas. Los Bucks terminaron la primera mitad de su campaña 2020-21 con una nota positiva, con Giannis perdiendo un triple-doble con 26 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias. Mientras que la superestrella griega encabezó el barco durante la mayor parte de la noche, fue Jrue Holiday quien llevó a Milwaukee a la victoria por 1 punto después de que hizo el ganador del juego con dos segundos para el final.

Para aumentar su alegría, Antetokunmpo también se enteró durante la prensa de que LeBron James lo seleccionó no. 1 en general en el draft del Juego de Estrellas de la NBA de 2021. También descubrió la alineación inicial con la que se uniría en el Juego de Estrellas, que posiblemente presenta a los cinco más elitistas que puedes conseguir en la NBA. Aparte de The King, por supuesto, Giannis también compartirá los primeros cinco honores con Steph Curry, Luka Doncic y Nikola Jokic.