26/02/2021

Los Angeles Lakers Dennis Shroder

Por newyorktaxdeedsales

Los Los Angeles Lakers finalmente recibieron buenas noticias, ya que recibirán de nuevo a uno de sus titulares contra los Portland Trail Blazers. Si bien la superestrella Anthony Davis seguirá vistiendo ropa de calle por sexto juego consecutivo, el armador Dennis Shroder[Camiseta Los Angeles Lakers] fue autorizado para jugar después de perderse cuatro juegos debido a los protocolos de salud y seguridad de la liga.

El entrenador en jefe de los Lakers, Frank Vogel, confirmó esto antes del inicio del viernes en el Staples Center, a través de Dave McMenamin de ESPN.

Este es definitivamente un desarrollo bienvenido para los campeones defensores, quienes han estado perdiendo los servicios de su guardia de dos vías. El Púrpura y el Oro se encuentran actualmente en medio de su peor racha de la campaña 2020-21, perdiendo cuatro juegos consecutivos que Dennis Schroder se perdió.

La larga ausencia de AD debido a una distensión en el tendón de Aquiles es realmente problemática para LeBron James y compañía, pero tener de regreso al creador de juego alemán de 27 años debería facilitarles un poco las cosas en el futuro. En su primera temporada con los Lakers, Schroder ha promediado 14.2 puntos, 3.6 rebotes y 4.3 asistencias mientras dispara 44.1 por ciento desde el campo y 31.1 por ciento desde el centro en 29 juegos. – Comprar Camiseta Los Angeles Lakers Replicas En España.

El guardia de 6 pies 3 pulgadas se ha convertido en el tercer máximo anotador de Los Ángeles detrás de Davis y LeBron. Mientras tanto, James se ha visto obligado a llevar una gran carga en ausencia de Davis y Schroder. El Rey necesitará toda la ayuda que pueda obtener contra Lillard y los Blazers, quienes también han figurado en una racha perdedora propia, perdiendo sus últimos tres partidos.