27/02/2021

James Wiseman

Por newyorktaxdeedsales

San Francisco, California- Los Golden State Warriors fueron seleccionados como el número dos en el draft de la NBA de 2020, y seleccionaron al grandote de Memphis, James Wiseman.

En una intensa clase de draft de novatos de 2020 que incluyó a Anthony Edwards y LaMelo Ball[Camisetas NBA Replicas En España], Wiseman desea ser el mejor, pero esa no es su única prioridad.

“Solo quiero concentrarme en mi desarrollo y mejorar en cada juego que soy, pero el novato del año es definitivamente uno de los elogios que quiero lograr, pero estoy tan concentrado en el panorama general como en el largo plazo, Realmente no me importa, solo quiero mejorar cada día y seguir trabajando duro en mi juego y seguir perfeccionando mi oficio. Entonces es como 50-50. Quiero decir, sí importa, pero al final del día, realmente no importa «, dijo James Wiseman a ClutchPoints.

Se puede generar mucha presión al ser una de las cinco primeras opciones, especialmente cuando se juega en un mercado de alto perfil. No obstante, jugar con Stephen Curry, Draymond Green y el ganador del novato del año 2015, Andrew Wiggins, puede ayudar a que sea más fácil. En una entrevista, Wiggins compartió sus pensamientos sobre lo que podría ayudar a Wiseman a ganar el premio.- Camiseta Golden State Warriors Replicas.

«Simplemente siga jugando duro, jugando inteligentemente y siga queriendo mejorar», dijo Wiggins. “Está rodeado de grandes tipos, de Steph y Draymond, de leyendas. Entonces va a aprender mucho. Es un proceso. Hay muchos altibajos en esa temporada de novato, pero una vez que te encuentras a ti mismo y te sientes confiado, el cielo será el límite para él. Hay tanto que puede hacer y lo crudo que es, las cosas que hace, ni siquiera sabe que las está haciendo. Entonces, cuando se dé cuenta de todo y se convierta en quien se supone que es, será una superestrella «.

James Wiseman ha mostrado destellos de sus habilidades dinámicas al principio de su temporada de novato, y se puede ver crecer cada día. Estuvo al margen por un tiempo con una muñeca lesionada, pero continuó aprendiendo de sus compañeros de equipo mientras también estudiaba a los legendarios hombres grandes.

Como novato, encontrar tu identidad en la NBA es muy importante para el desarrollo de un jugador. Wiseman entiende eso y compartió con los medios de comunicación con quién modela su juego.