24/01/2021

Cleveland Cavaliers VS. Brooklyn Nets

Por newyorktaxdeedsales

La temporada regular de la NBA 2020-21 continuará y los Brooklyn Nets jugarán fuera de casa con los Cleveland Cavaliers. Después de que terminó el juego, los Nets volvieron a perder ante los Cavaliers 113-125 y sufrieron una racha de dos derrotas consecutivas.

Estrella del campo: Andre Drummond (Camiseta Cleveland Cavaliers)

En esta campaña, Drummond dominó el interior, anotó un doble-doble de 19 puntos y 16 rebotes, además de 4 asistencias y 2 robos.

Comprar camisetas nba Cleveland Cavaliers

Comprar camisetas nba Cleveland Cavaliers Andre Drummond

Datos a tiempo completo:

Puntajes específicos: 33-34, 27-27, 24-37, 29-27 (los Nets están al frente).

Por el lado de los Cavaliers, Sexton siguió jugando bien, consiguió 25 puntos y 9 asistencias. Además, Nance Jr.anotó 15 puntos y 10 rebotes, Andre Drummond tuvo 19 puntos, 16 rebotes, 4 asistencias y 2 robos, Jarrett Allen tuvo 19 puntos y 6 rebotes, Prince tuvo 14 puntos y 3 rebotes, y Garland regresó y 11 puntos y 3 asistencias.

Por los Nets, Kyrie Irving anotó 38 puntos y 5 asistencias, Harden tuvo 19 puntos, 5 rebotes y 11 asistencias, Jeff Green tuvo 13 puntos, 2 rebotes y 2 robos, y Luwau tuvo 11 puntos.

Revisión de la competencia:

En el primer cuarto, Irving anotó un triple y los Nets abrieron primero. Pero pronto, Drummond ayudó a Okoro a anotar. Desde entonces, los dos bandos cayeron en un tira y afloja, los Nets atacaron la línea exterior, Irving y Harden lanzaron tiros largos consecutivos. Los Cavaliers combinaron adentro y afuera, Drummond hizo un tip-up, Sexton hizo tiros en salto y tiros libres. En medio de este tramo, Irving también marcó un tiro libre, y su puntuación personal ha superado los dos dígitos. Pero en la escena, los Nets gradualmente cayeron en una posición pasiva, Jarrett Allen trabajó por dentro para crear daño y ayudar a los Cavaliers a liderar. Luwau anotó un triple y respondió. Después del cuarto único, los Cavaliers se adelantaron 34-33.Comprar Camisetas Baloncesto NBA.

En el segundo cuarto, el adolescente Perry hizo una propina, Harden dio un paso atrás y anotó un triple, los Nets recuperaron una vez la ventaja. Pero los Cavaliers siguieron luciendo en la pintura. Allen tenía los ojos enrojecidos en la cara del viejo dueño. Mates y enganchó tres goles consecutivos. El equipo local recuperó la ventaja. En el medio de esta sección, Sexton recuperó el toque, anotó en cifras dobles con un triple, Garland regresó de una lesión y también metió un triple, los Cavaliers lideraron por 8 puntos. Al entrar al final del cuarto, Irving hizo otro esfuerzo. Encestó triples, tiró de nuevo en salto y envió un pase sutil para ayudar a Bruce Brown a hacer una bandeja. Después del medio tiempo, los Nets perdían 60-61.

El lado fácil luchó de nuevo, los dos lados continuaron atacando, Harden anotó dos triples seguidos y los Nets una vez superaron el marcador. Pero el lanzamiento de Sexton a la red, detuvo la hemorragia para los Cavaliers, luego de eso, el equipo local jugó un clímax de 8-0 y estableció una ventaja de 7 puntos. En la última parte de los tres cuartos, los Nets lucharon por morder el marcador, la ofensiva mano a mano de Irving continuó funcionando, Harden alimentó a Jeff Green dos veces seguidas y las asistencias alcanzaron los dos dígitos. Pero la situación de los Cavaliers floreciendo más no ha cambiado: otro antiguo jugador de los Nets, Prince, hizo un tiro en salto y metió un triple, mientras que Nance Jr. también anotó en fila. Después de tres cuartos, los Cavaliers han liderado a los Nets por 14 puntos 98-84.Comprar camisetas nba Brooklyn Nets.

En el último cuarto, los Nets se desempeñaron muy tenazmente. Irving siguió marcando. La bandera ofensiva del equipo, que era difícil de llevar, sin saberlo, su puntuación personal ha llegado a 30+. Impotentes, en el lado defensivo, los Nets tienen demasiados huecos, y los Cavaliers siguen combinando por dentro y por fuera, manteniendo siempre una ventaja de más de 10 puntos. En la última parte de esta sección, los Nets reemplazaron a todos sus titulares antes de lo previsto y votaron para admitir la derrota. Después de que terminó el juego, los Nets volvieron a perder ante los Cavaliers 113-125 y sufrieron una racha de dos derrotas consecutivas.