22/01/2021

LeBron James – Giannis Antetokounmpo

Por newyorktaxdeedsales

LeBron James dominó al JMV reinante consecutiva Giannis Antetokounmpo una vez más el jueves cuando los Lakers de Los Ángeles visitaron a los Bucks de Milwaukee. Los campeones defensores se recuperaron de una decepcionante derrota en casa contra los Golden State Warriors el lunes con una contundente victoria 113-106 sobre los Bucks, quienes, a su vez, perdieron su segunda derrota consecutiva. James explotó para 34 puntos, seis rebotes y ocho asistencias para liderar el camino para los Purple & Gold.

Sin embargo, la victoria de James sobre Giannis no es nada nuevo. Según ESPN Stats & Info, el cuatro veces campeón ahora tiene un récord de 16-5 sobre Antetokounmpo. Después de la victoria del jueves, el porcentaje de victorias de .762 de James le da el tercer mejor récord de victorias por un MVP sobre otro.

James, de 36 años, cuatro veces Jugador Más Valioso por derecho propio, parece tener la ventaja en términos de su enfrentamiento uno contra uno contra Giannis. Antetokounmpo logró obtener su premio MVP consecutivos el año pasado al superar a James en la carrera MVP 2019-20, pero fue James quien rió por última vez, ya que junto a Anthony Davis fueron los que levantaron el trofeo Larry O’Brien en el final de la temporada.

El actual MVP y Jugador Defensivo del Año todavía tiene un largo camino por recorrer si quiere ser considerado uno de los GOAT. Es 10 años más joven que James, lo que significa que todavía le queda mucho en su tanque y aún no ha alcanzado su punto máximo. Aunque Giannis está avanzando poco a poco para convertirse en el mejor jugador de la liga mientras lleva a su equipo al éxito, la corona sigue estando con The King y sus Lakers. Y busca quedarse con LeBron hasta que alguien finalmente lo agarre.