07/07/2020

NBA lanza calendario de scrimmage, primer consejo 22 de julio

Por newyorktaxdeedsales

Con el reinicio de la NBA a solo unas semanas de distancia, la liga ha lanzado el calendario oficial de scrimmage, que comenzará el 22 de julio.

elow es el horario completo, cortesía de NBC Sports:

Comprar camisetas nbaTodos los equipos de la NBA 22 están programados para tres juegos de scrimmage cada uno, que tendrán lugar en un lapso de siete días. Esto servirá como los juegos de puesta a punto de los equipos después de la suspensión de la temporada de cuatro meses. Notablemente, todos los juegos de scrimmage son contra equipos de la conferencia oponente o equipos con los que no es probable que se enfrenten en los playoffs.

Todo esto se acumula para el inicio de la temporada real el 30 de julio, que contará con un doble encabezado del Utah Jazz contra los Hornets de Nueva Orleans, seguido de otro enfrentamiento entre rivales de la ciudad, los Lakers de Los Ángeles y el Los Angeles Clippers. Es necesario que la NBA reavive el interés de los espectadores nuevamente, y van a hacer todo lo posible en el Día 1, enfrentando a dos de los mejores equipos de la liga, así como a dos grandes favoritos para este año, en cuál debería ser una excelente manera de comenzar la temporada fallida.

Los equipos volarán a Orlando a partir de la próxima semana, y todos los participantes serán sometidos a un período de cuarentena predeterminado antes de que se les permita participar en la burbuja. Esta es solo una de las muchas medidas que la NBA pretende implementar estrictamente para minimizar el riesgo de que el virus ingrese a la burbuja aislada.