06/07/2020

Brooklyn Net Spencer Dinwiddie

Por newyorktaxdeedsales

Recientemente se reveló que el guardia de los Brooklyn Nets, Spencer Dinwiddie, dio positivo por COVID-19. El joven de 27 años, que no participará en la burbuja de Florida, se encontró y respondió a un mensaje en Twitter que busca recordar a todos que, por encima de todo, Dinwiddie también es un ser humano.

Dinwiddie parece estar de acuerdo con el sentimiento que implica que la mayoría de las veces, los fanáticos olvidan que los jugadores también son personas:

El compañero de equipo de Dinwiddie en Brooklyn, DeAndre Jordan, también contrajo el virus, y también será una omisión notable para los Nets para el reinicio de la temporada. En este punto, la gente se está enfocando en cómo esto afectará a los Nets en términos de la lista extremadamente corta de personal que desplegarán en Florida. Por su parte, parece que Dinwiddie siente que la preocupación por su salud y bienestar reales se ha dejado de lado, con los fanáticos y los medios de comunicación optando por centrarse más en el lado del basketaball.

El hecho de que la tasa de recuperación del virus sea extremadamente alta, especialmente para los jugadores de la NBA, hace que la mayoría de estos casos sean algo triviales. Esto es exactamente lo que Dinwiddie está tratando de señalar aquí, y sirve como un buen recordatorio para todos nosotros de que el virus todavía es muy real. Al final del día, él también es una persona como usted y yo, y el hecho de que actualmente está luchando contra un virus mortal es terrible.

Oraciones por Diniwiddie, Jordan y sus familias mientras intentan navegar a través de este momento tan difícil en sus vidas.