03/07/2020

Boston Celtics Enes Kanter

Por newyorktaxdeedsales

Comprar camisetas nba Boston Celtics

La NBA anunció recientemente que la liga permitirá a los jugadores decidir qué quieren ponerse en la parte posterior de sus camisetas como una forma de promover la lucha contra la injusticia social. Al ser el individuo políticamente involucrado y perpetuamente abierto que es, el gran hombre de los Boston Celtics, Enes Kanter, ciertamente está aprovechando esta oportunidad.

Kanter recientemente participó en una entrevista en video en CNN Filipinas, y el joven de 28 años explicó por qué decidió imprimir la palabra «libertad» en su camiseta. Kanter mismo compartió un clip de la entrevista a través de su propia cuenta de Twitter:

Kanter envía un mensaje muy inspirador aquí, y uno que está muy cerca de su corazón. El hombre grande de 6 pies y 10 pulgadas ha estado en una larga batalla política contra su país de origen, Turquía, con Kanter como crítico acérrimo de la actual administración turca. Nunca ha tenido miedo de decir lo que considera una dictadura en su país, en la medida en que le ha causado su ciudadanía.

Sin embargo, como dijo anteriormente, les dice a todos que sigan luchando, a pesar de las probabilidades. El gran Celtics se ha puesto contra la pared en varias ocasiones, pero esto no le ha impedido luchar por lo que cree, por luchar por la libertad. Solo espera que su historia sirva de inspiración para muchos, especialmente para la gente de los Estados Unidos, que actualmente se encuentran en medio de una de las coyunturas más importantes de la historia con respecto a la lucha contra el racismo sistémico y la injusticia social.